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Errores comunes y como evitarlos

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Errores comunes y como evitarlos Empty Errores comunes y como evitarlos

Mensaje por Admin Miér Ago 10, 2016 5:19 am

Errores comunes.

Todos los que han jugado travian alguna vez saben que los mayores errores y que terminan frenándote de cara al resto del server definitivamente se cometen en las primeras 3 semanas de juego, muchos de estos se pueden corregir a tiempo pero a veces el jugador no sabe verlos y continua en ese sendero hasta que llegan los artefactos (alrededor del tercer mes de juego) y aún tiene 4 aldeas y no supera los 2000 habitantes cuando hay jugadores que iniciaron el mismo dia que el y que ya llegan a las 10 aldeas y superan los 5000, además de tener ejércitos de más de 10k de unidades y como mínimo un par de cerealeras, todo esto no indica que ellos sean mejores jugadores que tú, esto lo que indica es que ellos hicieron las cosas que tu tenías que haber hecho pero por inexperiencia no hiciste.

Acá te presento una guía de los errores comunes y como evitarlos.

1) Una mala política de vaqueos iniciales: travian es un juego militar y ciertamente es más divertido sacar a las tropas por ahí a pegar ostias como locos, al principio no habrán muchos inconvenientes con ello pero a veces la diversión conlleva sus riesgos y sus pérdidas, no saber identificar cuando pierdes es el motivo por el que muchos siguen enfrascados perdiendo cada vez más y retrasándose a un punto en el que su cuenta se ha quedado obsoleta en comparación con el resto de integrantes que si hicieron las cosas bien.
1.1) Para llevar a cabo una buena política de vaqueos es mejor atacar a los seguro, ir a por vacas de otros miembros, espiar antes de atacar y revisar constantemente la lista de vacas para borrar aquellas cuentas que no hayan registrado dividendos aceptables o que te hayan causado pérdidas.
1.2) Al inicio de server no es un momento como para ponerse sentimental e intenso contra un jugador que te mato una tropa, si te la mato pues bórralo de la lista y déjalo en paz, ya habrá tiempo para él y ten por seguro que hay otros descuidados esperándote con sus recursos en bandeja de plata, los inicios de server son periodos para crecer con índice de perdidas mínimo, pues la idea es crecer con lo que robes, no reponerte con lo que robes y quedarte estancado forever…
1.3) Revisa constantemente la lista de vacas y lleva un registro de los dividendos, cuanto le sacas y cuanto pierdes (en caso de perdidas), si a un jugador le robas 200 de recursos y pierdes 1 o 2 tropas por ataque quítalo, es un mal negocio, con eso que recuperaste no lograras reponer las tropas perdidas y ten en cuenta que cada vez le quitaras menos, producto de la pérdida constante de tropas, de la competencia por las vacas o de la actividad del jugador construyendo escondites, sustituye esa vaca por una más lejana, es mejor ganar recursos lejos que perder vaqueadores cerca…

2) Aprovechar la semana de principiante: sin importar de la raza que seas lo único que importa en travian es conseguir recursos para construir más casillas de recursos, fundar aldeas para sacar más recursos de ellas y mientras más aldeas se tenga más recursos se tendrán disponibles para estructurar fácilmente un ejército poderoso en alguna cerealera que se logre adquirir…
2.1) Para aprovechar la semana de principiante solo debes recordar lo que acabo de escribir, dibújalo en tu mente como si fuera un grafitti, pero solo escribe la palabra “RECURSOS”, durante los primeros 5 dias del server debes aprovechar para elevar todas tus casillas de recursos lo más que puedas, haciendo de vez en cuando las misiones de edificios para conseguir más recursos que te ayuden a seguir con la misión de las casillas, pasado el día 5 la misión será militar, tratar a toda costa de crearte una primera línea defensiva y luego de eso investigar los espias para poder chequear tus alrededores, en primera semana tendrás ventaja pues nadie tiene espías sino hasta la semana 3, esto te ayudara a atacar a lo seguro y evitar pérdidas que te retrasen…

3) Las fiestas: las fiestas son un acelerador importantes de cara a la fundación de una nueva aldea pero solo las recomiendo cuando ya tu primera aldea está a full de producción de recursos y con los edificios de recursos en el centro y ya tu segunda aldea esta semi-independizada de la principal o en su defecto tiene todas las casillas de recursos a nivel 5. Siempre hacer fiestas cuando ya la fundación de la aldea más reciente ha logrado la independencia de las demás, progresivamente convertir todas las aldeas que se tengan en aldeas ayuntamiento para hacer fiestas en ellas y acelerar mucho más el proceso de crecimiento.

4) La construcción de edificios inútiles: obviamente todos los edificios en travian tienen una función, no dire que todos son inútiles pero todos deben concordar conmigo en que algunos no tienen cabida en algunas aldeas.
4.1) Las aldeas productoras: fueron fundadas para servir de potenciadora de otras aldeas, por lo que sus únicos edificios deberían ser: edificio principal, almacen, granero (de estos dos edificios estaría bien tener varios para cuando la producción sea bastante buena), hogar del héroe (para conquistar oasis y aumentar la producción), Mercado, oficina de comercio, establo a nivel 10 (es requisito de la oficina de comercio), edificios de recursos, plaza de reuniones solo a nivel 1, cuartel-herreria-academia todos a nivel 3 (requisitos del establo), residencia nivel 10 (para nuevas fundaciones), ayuntamiento (para fiestas), escondites en los espacios restantes…
4.2) Aldeas de ofensivas o defensivas medianas: por lo general estas suelen ser las aldeas principales o las segundas fundaciones, son aldeas para vaquear o barrer jugadores y generalmente suelen ser 6c o 7c, estas aldeas pueden tener todos los edificios que se consideren necesarios salvo la plaza de torneos, plaza de reuniones en niveles superiores al 10 (muy cara si estas iniciando), el taller (para que tener catas en una aldea que no es cerealera y que no es la sede de tu off principal), herrería (para que mejorar tropas que no serán tu off principal)
4.3) Las macros so las aldeas de la off pesada, algunos las crean en la 15c capital, otros en la 3º aldea o la 4º o en la que sea, tiene las mejores tropas de la raza mejoradas al 20 en herreria, la aldea en cuanto a construcciones tiene todos los edificios militares, las macros creadas en aldeas que no sean la 15c capital deberan estar pegadas lo ms que se pueda de esta aldea para que las rutas de comercio por cereal no se conviertan en un problema...

5) Los defensivos tienden a ser un caso aparte, ellos pueden producir tropas desde cualquier aldea pues en travian no importa de dónde lleguen las defensas siempre y cuando lleguen y se amasen en un grueso grande, con los ataques la cosa cambia pues si todas las tropas no llegan juntas son estampadas.
En travian los ofensivos mueren solos y los defensivos mueren juntos (en caso de que lleguen a morir)... conviene que las tropas esten mejoradas en herreria para que tengan mayores atributos defensivos y puedan defender con nayor eficacia y menos perdidas...

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