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Mensaje por Admin Jue Sep 15, 2016 6:29 pm

Aprovechando que ya de a poco comienzan a verse las primeras conquistas del server pienso que es el momento de aclarar este punto para todos antes de que comiencen a registrarse situaciones irregulares que manchen la buena reput@cion que hemos tenido hasta ahora... eso sin contar el mal rollo que se generar entre los aliados... tu sabes... "Una manzana podria pudre a las demas..."

Comenzar aclarando que las conquistas en travian hacen referencia a la "toma en propiedad de un elemento que antes era de otro jugador", bien puede ser UNA ALDEA como tambien UN OASIS que pertenece a la aldea de otro jugador...

Estos 2 elementos pueden ser atacados por cualquier jugador basandose en:

- La aldea: produce recursos que son de interes para otros jugadores
- El oasis: contiene el 10% de lo que guardan los almacenes de la aldea y una vez atracado se recarga cada 10 minutos, cuando la aldea que conquisto el oasis tiene muchas tropas o edificios defensivos que hacen inviable la opcion de la limpieza y cateo muchos jugadores optan por atacar el oasis para seguir tomando los recursos de la aldea sin tener perdidas, mientras crecen lo suficiente como para limpiar la aldea y tomar el botin principal...

* A partir de ahora les pedire disculpas a todos pues el lenguaje que usare sera bastante fuerte, agresivo e inclusive ofensivo pero la verdad ya no se cuantas veces en el pasado he dicho las mismas cosas y la gente lo sigue haciendo... como si lo hiciera a proposito y no señores, no se puede hacer esto a proposito y quedar impune... hay consecuencias por las que tienen que responsabilizarse... solo los niños y las personas ceniles no tienen conciencia de sus actos y aqui no hay gente que englobe esas condiciones...

Es una norma no escrita del travian que las conquistas no se refuerzan y que siempre se avisa al agresor para indicarle que se ha producido un cambio de propiedad... Basicamente es como un codigo de caballerosidad y si eres un jugador con codigos lo cumples... si eres un coleta rastrero pues no lo sigues pero luego no te quejes cuando te destrocen la aldea...

Punto a punto para dejar algunas cosas claras:

- Refuerza conquistas = Refuerza Vacas

Si un jugador es atacado para sacar recursos faciles se le considera "Vaca", cuando conquistas una vaca, los ataques que iban en camino a esa vaca no se anularan, seguiran en camino porque pese a que se cambio el propietario, la propiedad sigue intacta... Si refuerzas tu conquista de mala intencion o por "descuido" eres un refuerzavacas por definicion pues estas metiendo refuerzos en aldeas que deberian estar limpias y aportando recursos para los agresores... Esto aplica a aldeas y a oasis...
* Sobra decir que los refuerzavacas son la basura del travian, lo mas bajo y rastrero, son el tipo de jugadores que quieres desaparecer en el primer round para que no vuelva a tocar las pelotas en el server pues como son tan cobardes no te atacaran sino que optaran por debilitarte de otras maneras... la excusa de subir exp del heroe esta gastada y 100% comprobada de no es el motivo real, lo hacen para sacar recursos de la aldea y para debilitar, no porque su heroe se vaya a convertir en superman y a ganar 40 niveles tras reforzar esa vaca...

- Nada personal.

Como se dijo antes, cuando conquistas una aldea o un oasis, los ataques que iban en camino a la propiedad SEGUIRAN EN CAMINO, no es nada personal, ese tio que esta atacando no te esta atacando a ti pues no te conoce, no sabe nada sobre ti y dudo que quiera saberlo, él esta atacando a su vaca habitual que TU LE ACABAS DE QUITAR, asi que si nos vamos por ahi el que esta atracando no es él sino tú que tomaste TODA LA VACA, para el tu eres poco mas que un mosquito fastidioso que la puede liar con sus tropas... y tu sabes... a los mosquitos se les aplasta si la lian... asi que no la lien...

- Avisos.

Asi como se dijo antes, es norma no escrita que los jugadores no refuercen pero tambien es norma no escrita que deben AVISAR A LOS AGRESORES
* No mierdas de avisar a los lideres para que envien igms
* No mierdas de solo avisar a tus aliados
* No mierdas de avisar a los lideres de la embajada rival para que envien igms
* En resumen no mierdas


Chicos una conquista es un proceso personal, el lider de tu embajada no te dijo que conquistaras esa aldea, tampoco tus aliados y mucho menos lideres o jugadores de otras embajadas, TU DECIDISTE CONQUISTAR LA PROPIEDAD POR INTERESES MERAMENTE EGOISTAS Y AMBICIOSOS PARA POTENCIAR TU PROPIO DESARROLLO y en eso nada tienen que ver tus aliados o jugadores rivales... osea, nos importa un bledo la forma en la que crezcas, lo que si nos importan son las tropas que tus decisiones egoistas nos pueden costar...

Por esta razon tras una conquista se deben sacar de inmediato las tropas usadas en la conquista que quedaran asentadas como refuerzo y se debe proceder a escribir JUGADOR POR JUGADOR un mensaje diciendole que acabas de conquistar la propiedad para que dejen de atacar, cambiar el nombre de la aldea no es suficiente pues los buenos atracadores con listas extensas facilmente pueden estar vaqueando hasta a 600 o 700 jugadores (por decir un numero, he visto jugadores que vaquean hasta a 2000 aldeas o mas), es mentira que un jugador asi estara pendiente de los nombres de las vacas, ellos solo envian sus listas y ya... por lo que es su responsabilidad escribir sino se exponen a riesgos innecesarios... un jugador con tropas para vaquear 600 aldeas puede reunirlas todas y acabarte en un tris tras por toca huevos...

Procedimiento:

1) Inmediatamente despues de conquistar una propiedad, debes sacar las tropas que hayan quedado como refuerzo en la misma... las tropas no pueden estar mas de 10 minutos en la aldea tras la conquista o podrian causar inconvenientes...

2) Se debe cambiar el nombre de la propiedad por "CONQUISTA THUNDER", *A los oasis no se le puede cambiar el nombre por lo que cobra muchisima mas importancia el escribirle JUGADOR POR JUGADOR para evitar mas ataques y perdidas...

3) Ir a la plaza de reuniones (construirla en caso de que no la tenga) y ver quienes son los atacantes, despues de eso escribirles un mensaje 1 por 1 para indicarle que la propiedad ha cambiado de dueño y que se agradece no enviar mas ataques...

4) Tras el aviso al jugador la aldea debe pasar 24H sin refuerzos para estos jugadores, con esto quiero decir que si conquistas el miercoles y recibes un ataque el jueves por la mañana tras el aviso la aldea debera pasar 24H sin refuerzos para el jugador avisado, dando tiempo asi de que sus tropas lleguen y se vayan... procesos asi pueden demorar hasta 48H.. por lo que el tiempo base es ese 48H con el nombre de la aldea cambiado, todos los jugadores avisados y la aldea sin tropas...


4 sencillos pasos que la gente se pasa por los huevos solo por joderle la existencia  alguien mas... no creen?

* Adicional
A) Tras conquistar la aldea gasta recursos en escondite o en niveles de mercado para sacar los recursos con rumbo a tus aldeas...

B) Es valido autoatracarte si no tienes los comerciantes para mover los recursos, dado que la aldea no tendra muralla, ni residencia ni tropas no deberia haber problema...

C) Ciertamente la aldea no se puede reforzar con tropas pero no existe ninguna condicion que hable acerca de que las tropas mueran solas, por lo que tras conquistar una aldea tienes libertad total para construir muralla y residencia hasta los niveles que te de la gana... asi las tropas atacantes moririan solas y no seria valido ejercer ningun tipo de reclamo al respecto en tu contra...

Condiciones:

1) Cuando quieres conquistar una aldea se da por sentado que ya le tumbaste la residencia (sino no podrias bajar la lealtad) y que ya derribaste la muralla (solo para evitar sorpresas)

2) Basado en el punto anterior y siguiendo el concepto del "minimo posible" en ataques, explicado en la guia de ofensivos que esta en nuestro foro, para CONQUISTAR INACTIVOS que no tengan muralla y residencia basta con enviar 10 tropas deff/off depende de su preferencia o disponibilidad acompañando a los cabezones pues de todos modos ya la propiedad es vaca y esa misma cantidad (o inferiores) son las que usan los jugadores en sus ataques habituales contra la vaca en cuestion...

3) Estan prohibidas las excusas, si vas a conquistar de noche y crees que te quedaras "dormido" (de esos que estando dormido se queda en bola azul y mete a su heroe a defender y de repente tambien aparecen mas tropas de las que habian) mejor no conquistes pues se te obligara a pagar el DOBLE de las perdidas que ocasiones solo por ser un GILIPOLL@S MALINTENCIONADO... Esto es simple,

tropa que mates >> tropa que pagas

Si leido todo esto aun quieres conquistar y reforzar la aldea pues opta por conquistar jugadores activos (si tienes las bolas claro esta...), estos son los unicos que en teoria no deberian estar recibiendo ataques tras tu conquista... en este tipo de operaciones es de vital importancia la construccion de la residencia pues los rivales podrian intentar una reconquista de la aldea para retomar el control de la misma...

Creo que no se me escapa nada... asi que me despido, saludos
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