Tabla de tropas con edificaciones al 20 (No Taller)
Página 1 de 1.
Tabla de tropas con edificaciones al 20 (No Taller)
*De antemano decir que esto esta basado en la ultima peticion de minimos de infraestructura que contemplaba entre otras cosas:
- Cuartel al 20
- Establo al 20 *Solo para ofensivos y defensivos que no fueran romanos
* En este calculo no tomo ni tomare en consideracion el uso de cascos pues tomare estos adelantos para restarlo a los off y deff como perdidas en defensas y por refuerzavacas... asi que espero que los usen a modo de siempre estar un paso adelante
* Se asumira que el cuartel y el establo no paran de sacar tropas ni por un segundo
* Se daran 2 calculos, el de la sacada total de tropas en caso de tener los recursos y el de la sacada de tropas dependiendo unicamente de tu produccion diaria por 4 aldeas con recursos al grado 10 (sin incluir en este conteo al cereal y sin contar bonos plus de produccion) que esta especificada como uno de los minimos a cumplir...
Produccion p aldea: 1400 x3= 4200 cada hora / Por dia (24h)=100.800 x4 aldeas= 403.200 de recursos al dia sumando la produccion al 10 de las 4 aldeas...
Romanos:
Cuartel
Pretorianos: 1 unidad cada 4 min 57 seg / 291 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 875 unidades al dia
* Legionarios: 1 unidad cada 4 min 30 seg / 320 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 1008unidades por dia
Imperanos: 1 unidad cada 5 min 24 seg/ 266 unidades cada dia /Produccion suficiente para encolar 672 unidades al dia
* El asterisco hace referencia a que esta unidad es mas cara que otras similares como falanges o lanceros y tarda mas en salir de los cuarteles por lo que un romano defensivo solo deberia sacar pretorianos y dejar la defensa contra caballeria a sus compañeros de alianza galos y germanos...
Establo
Imperatoris: 1 unidad cada 7 min 26 seg / 194 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 286 unidades cada dia
Caesaris: 1 unidad cada 9 min 54 seg/ 145 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 185 unidades cada dia
* Los romanos no tienen tropas de caballeria defensiva asi que defensivos romanos estan exentos de construir establo... caesaris e imperatoris son tropa defensiva y con consumo altisimo de cereal asi que no se admite discutirme paketadas...
Galos:
Cuartel
Falanges: 1 unidad cada 2 min 56 seg / 491 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 1280 unidades cada dia
Luchador de espada: 1 unidad cada 4 min 3 seg / 355 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 754 unidades cada dia
Establo
J. Druida: 1 unidad cada 7 min 12 seg / 200 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 370 unidades cada dia
R. Teuthates: 1 unidad cada 6 min 59 seg / 206 unidades cada dia / Produccio suficiente para encolar 370 unidades cada dia
J. Eduo: 1 unidad cada 8 min 47 seg / 164 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 205 unidades cada dia
* J. Eduo tiene altisimos valores contra caballeria pero NO ES TROPA DEFENSIVA, ademas 1 eduo vale lo mismo que 7 falanges sin embargo defiende menos de la mitad que todos estos juntos sin contar la desproporcion en la defensa anti-infanteria...
Germanos
Cuartel
Lanceros: 1 unidad cada 3 min 9 seg / 457 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 1186 unidades cada dia
Porras: 1 unidad cada 2 min 2 seg / 708 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 1613 unidades cada dia
Hachas: 1 unidad cada 3 min 23 seg / 426 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 823 unidades cada dia
Establo
Paladines: 1 unidad cada 6 min 45 seg / 213 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 401 unidades cada dia
J. Teuton: 1 unidad cada 8 min 20 seg / 173 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 264 unidades cada dia
* Acotaciones:
- Los ofensivos atracan y tienen mas recursos disponibles que los defensivos por esto podran sacar catapultas y arietes que pese a no estar incluidos en los calculos es implicito que deben sacarse...
- Los defensivos deberan concentrarse en la infanteria que al ser mas barata y rapida de sacar les permitira sacar ejercitos potentes mucho mas rapido, si los tiempos no les dan pues sacar una aldea adicional para sacar mas tropas es vital...
Les dejo la pagina que me ayudo a calcular todo esto:
http://travian.kirilloid.ru/troops.php#s=1.44&tribe=2&s_lvl=1&t_lvl=10&unit=1
TlOS- Team Dire
- Cuartel al 20
- Establo al 20 *Solo para ofensivos y defensivos que no fueran romanos
* En este calculo no tomo ni tomare en consideracion el uso de cascos pues tomare estos adelantos para restarlo a los off y deff como perdidas en defensas y por refuerzavacas... asi que espero que los usen a modo de siempre estar un paso adelante
* Se asumira que el cuartel y el establo no paran de sacar tropas ni por un segundo
* Se daran 2 calculos, el de la sacada total de tropas en caso de tener los recursos y el de la sacada de tropas dependiendo unicamente de tu produccion diaria por 4 aldeas con recursos al grado 10 (sin incluir en este conteo al cereal y sin contar bonos plus de produccion) que esta especificada como uno de los minimos a cumplir...
Produccion p aldea: 1400 x3= 4200 cada hora / Por dia (24h)=100.800 x4 aldeas= 403.200 de recursos al dia sumando la produccion al 10 de las 4 aldeas...
Romanos:
Cuartel
Pretorianos: 1 unidad cada 4 min 57 seg / 291 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 875 unidades al dia
* Legionarios: 1 unidad cada 4 min 30 seg / 320 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 1008unidades por dia
Imperanos: 1 unidad cada 5 min 24 seg/ 266 unidades cada dia /Produccion suficiente para encolar 672 unidades al dia
* El asterisco hace referencia a que esta unidad es mas cara que otras similares como falanges o lanceros y tarda mas en salir de los cuarteles por lo que un romano defensivo solo deberia sacar pretorianos y dejar la defensa contra caballeria a sus compañeros de alianza galos y germanos...
Establo
Imperatoris: 1 unidad cada 7 min 26 seg / 194 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 286 unidades cada dia
Caesaris: 1 unidad cada 9 min 54 seg/ 145 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 185 unidades cada dia
* Los romanos no tienen tropas de caballeria defensiva asi que defensivos romanos estan exentos de construir establo... caesaris e imperatoris son tropa defensiva y con consumo altisimo de cereal asi que no se admite discutirme paketadas...
Galos:
Cuartel
Falanges: 1 unidad cada 2 min 56 seg / 491 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 1280 unidades cada dia
Luchador de espada: 1 unidad cada 4 min 3 seg / 355 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 754 unidades cada dia
Establo
J. Druida: 1 unidad cada 7 min 12 seg / 200 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 370 unidades cada dia
R. Teuthates: 1 unidad cada 6 min 59 seg / 206 unidades cada dia / Produccio suficiente para encolar 370 unidades cada dia
J. Eduo: 1 unidad cada 8 min 47 seg / 164 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 205 unidades cada dia
* J. Eduo tiene altisimos valores contra caballeria pero NO ES TROPA DEFENSIVA, ademas 1 eduo vale lo mismo que 7 falanges sin embargo defiende menos de la mitad que todos estos juntos sin contar la desproporcion en la defensa anti-infanteria...
Germanos
Cuartel
Lanceros: 1 unidad cada 3 min 9 seg / 457 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 1186 unidades cada dia
Porras: 1 unidad cada 2 min 2 seg / 708 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 1613 unidades cada dia
Hachas: 1 unidad cada 3 min 23 seg / 426 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 823 unidades cada dia
Establo
Paladines: 1 unidad cada 6 min 45 seg / 213 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 401 unidades cada dia
J. Teuton: 1 unidad cada 8 min 20 seg / 173 unidades cada dia / Produccion suficiente para encolar 264 unidades cada dia
* Acotaciones:
- Los ofensivos atracan y tienen mas recursos disponibles que los defensivos por esto podran sacar catapultas y arietes que pese a no estar incluidos en los calculos es implicito que deben sacarse...
- Los defensivos deberan concentrarse en la infanteria que al ser mas barata y rapida de sacar les permitira sacar ejercitos potentes mucho mas rapido, si los tiempos no les dan pues sacar una aldea adicional para sacar mas tropas es vital...
Les dejo la pagina que me ayudo a calcular todo esto:
http://travian.kirilloid.ru/troops.php#s=1.44&tribe=2&s_lvl=1&t_lvl=10&unit=1
TlOS- Team Dire
Temas similares
» Alimentar tropas lejos de la 15c
» Como crecer en travian? (Tropas / aldeas)
» Por que es importante tener mas tropas y como tener mas o entrenar mas unidades por dia?
» Como crecer en travian? (Tropas / aldeas)
» Por que es importante tener mas tropas y como tener mas o entrenar mas unidades por dia?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.