Alianza THUNDERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas importantes al inicio en Travian

Ir abajo

Cosas importantes al inicio en Travian Empty Cosas importantes al inicio en Travian

Mensaje por Admin Vie Nov 04, 2016 2:11 am

Bueno chicos me he dado a la tarea de crear este hilo para responder dudas frecuentes acerca del travian, como lider y como reclutador he revisado muchisimas cuentas en este tiempo y por lo general siempre veo las mismas cosas, algunas yan han sido explicadas en temas del apartado "Guias" (enlace directo al apartado: https://ally-thunders-net.foroactivo.mx/f4-guias) y algunas otras nunca han sido abordadas en temas publicos, esta info tratare de ser lo mas breve y conciso posible y la misma puede estar sujeta a revisiones y modificaciones futuras, espero que les sea de utilidad y que comiencen a aplicarla... veran resultados casi inmediatos...

En travian hay muchas cosas importantes que te pueden llevar a tener una experiencia buena o pesima en este juego dependiendo de las decisiones que tomes...

Antes de iniciar el juego:

- Lo mas importante siempre es definir la raza que usaras y estar muy atento a todas las desventajas que tiene y si estas inciden o afectan directamente tus posibilidades como jugador, con esto me refiero a que si eres alguien bastante activo y con tiempo tu mejor opcion tal vez no sean los germanos que tienen las tropas mas lentas, los comerciantes mas lentos y en lineas generales todo mas lento, lo mismo aplica a si eres un jugador novato, esta raza seria la peor opcion posible para un novato...

- Una vez definido la raza que quieres y meditar bastante las desventajas que tiene en contraste con tus propias posibilidades como jugador lo siguiente es el sector en el que te asentaras una vez crees tu cuenta, lo ideal es que vayas con una allianza y que investigues previamente el server en el que entraras... la forma mas facil es mediante el foro de la comunidad

- Foro del .Net : http://forum.travian.net/
- Foro del .Cl : http://forum.travian.cl/

Necesitan registrarse con un nombre de usuario de su preferencia para poder acceder, siempre hay un hilo llamado resumen del server xx (xx hago referencia a que puede ser cualquiera), ahi comentan los diversos jugadores que entraran a ese server y por lo general tambien se anuncian las alianzas, depende de lo que se diga ya sabras con cual quieres estar y en que sector estaran...

Ya con la cuenta creada y durante las primeras semanas:

- Parte de esto ya fue explicado en la primera parte de la guia de ofensivos e inclusive hay un tutorial para fundar en los primeros 10 dias de juego orientado a los ofensivos especialmente (Enlace a la guia: https://ally-thunders-net.foroactivo.mx/t14-guia-para-ofensivos)

- En este juego la mayoria de errores se cometen al inicio y todo siempre va de la mano del no saber definir las prioridades generalmente por inexperiencia, por comodidad o por confiarse...

- Este juego es de quien tenga mas tropas y mas aldeas, es simple, todo lo demas es BASURA... hay que ver las cosas como son y si no logras verlo compa lo mejor es que borres ficha y nunca mas vuelvas a entrar al travian, esto no es lo tuyo... quien tiene mas aldeas siempre tendra mas recursos a disposicion y si se dan determinadas situaciones (aparicion masiva de refuerzavacas o el ser un defensivo) podra tropear de manera incansable sin problema alguno...

- En los primeros 15 dias la prioridad maxima es fundar tu segunda aldea

- Puedes usar el buscador de cerealeras oficial del juego que lo encuentras en el mapa (solo para aquellos con gold club activo)
- Puedes usar un buscador externo si aun no tienes el gold club activo (*algunas veces omite algunas aldeas): http://croppers.travibot.com/

* Si eres ofensivo obligatoriamente la aldea debe ser una 15c, la misma debe tener el mayor bono por oasis posible y la ubicacion de la misma solo depende de tu criterio, experiencia y el proyecto que tengas en mente a desarrollar para ese server, lo ideal es que un ofensivo nunca busque cerealeras ni en zona gris ni en zonas fronterizas con 2 sectores porque si saca un proyecto ofensivo grande siempre sera el objetivo a destruir y al estar tan cerca de los enemigos sera el primero en caer... asi mismo tambien la distancia con respecto a tu primera aldea tambien dependera de tu experiencia y el proyecto que tengas en mente, si deseas seguir sacando tropas en tu primera aldea lo ideal es que no busques una 15c que este a mas de 2horas a velocidad de comerciantes... si deseas cambiar directamente tu nucleo de tropas y olvidarte de tu primera aldea pues no importa cuan lejos te vayas entonces...

* Si eres defensivo pues tambien recomiendo una 15c pero para los deff las especificaciones de la misma pueden ser menos exigentes, ciertamente pueden optar por una 15c bien gorda pero todo pasa por sus propias posibilidades, las 9c's solo las recomiendo como secundarias o como ultima opcion por si la siguiente 15c te queda a mas de 2 horas en tiempos de comerciantes.... tambein las recomiendo para jugadores que sea su primer o segundo server pero en estos casos recomiendo la 9c con mayor bono por oasis posible...

Aspectos a tomar en cuenta al fundar por off's y deff's
A) Experiencia: mientras menos experiencia tenga el jugador mas cercana deberia estar su 15c sin importar el bono (aunque con una +75% todo ira cool, hasta los novatos necesitan 15c's pero a un novato no le sirve una 15c excepcional pues ni siquiera sabra que hacer con ella si no tiene ni patata idea de como se juega al travian y lo que hay que hacer) esto tambien para que no te agarre de "vaquita alegre" cualquier noob salido de la nada...

B) Oros: mientras mas oro se tenga pues mas gorda recomiendo que sea la 15c pues la posibilidad de jugar al NPC se convierte en factible, a su vez este punto tambien viene limitado por la condicion de la experiencia, si eres nuevo en el travian podras ser Bill Gates y meter 6k de oro todas las semanas, "El oro no te hace pro del travian", te recomiendo que a pesar de que este entre tus posibilidades meter oros como desquiciado no lo hagas, tomate el tiempo de observar, leer y aprender bien de que va esto y luego en un server en el que si vayas a jugar en serio y con un proyecto importante pues si te gastes todo el sueldo...

- El gold club: en la medida de las posibilidades conviene activar el gold club cuanto antes, los ofensivos lo necesitan obligatoriamente por la lista de vacas, la evasion de tropas (al inicio cuando solo sacan tropas en su primera aldea), por las rutas de comercio, el buscador de cerealeras y los envios de materias X3; los defensivos solo lo necesitan por las rutas de comercio y los envios X3

Bueno esto solo fue una breve introduccion de algunas de las cosas que son importantes al inicio, las siguientes guias ahondaran y abordaran otros temas que son igual de importantes...

afro lol! TlOS lol!

Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2016

https://ally-thunders-net.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.