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Guia del buen comerciante

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Mensaje por Admin Miér Ago 10, 2016 5:28 am

Yo siempre he creído que un buen comerciante necesita atracar, los negocios dominan al mundo y pese a que la guerra siempre incide en las condiciones de los tratos los buenos comerciantes siempre se llevaran la mejor tajada.

Entrando un poco mas al travian y dejando un poco la realidad nadie podrá negar que algunas circunstancias como la guerra y la paz inciden tanto en las subastas como en la frecuencia de apariciones de ofertas en el mercado.

En periodos de guerra entre allys en travian he notado como el precio de las pomadas en las subastas se dispara hasta las nubes, asi como articulos para la curacion como cascos, botas y armaduras equipables en el heroe, estas circunstancias no escapan al mercado, en tiempos de guerra se pueden ver intercambios fuertes de cereal por recursos, o de recursos por otros recursos mientras que en periodos de paz se intercambian muchos recursos por cereal haciendo suponer que el solicitante tiene muchas tropas estaticas en la aldea por mantener.

Mi objetivo aca es que ustedes incrementen sus dividendos haciendo un uso eficiente del mercado, para esto otro aspecto muy relevante es la raza pues no todas tienen las mismas caracteristicas siendo los galos quienes han sacado ventajas casi injustas sobre los comerciantes de otras razas, obligandolos a competir en condiciones desiguales, inclusive bajo terminos en los que el intercambio no es factible o no es para nada el deseado.

Pasare a describir los comerciantes de cada raza con una breve critica sobre ellos, ademas de hablarles de la mejor forma de aprovecharles en la seccion siguiente.

Romanos: el comerciante con la peor capacidad de carga con 500 y el segundo mas rapido manejandose a una velocidad de 16 casillas por hora. Pese a no verse muy afectados por la velocidad como los germanos su principal problema es la capacidad de carga obligandolos a necesitar muchos comerciantes cuando de grandes cargamentos se trata, estan obligados a llevar sus mercados a niveles altos para construir la oficina de comercio y asi poder equipararse a los demas.

Germanos: el de mayor capacidad de carga con 1000 y el mas lento de todos manejandose a una velocidad de 12 por hora (una tortuga cierto:D). Para cargamentos grandes no tienen problema pero el punto debil es la eleccion del cliente pues muchos no esta dispuestos a esperar de 8 a 15 horas por un envio de recursos por lo que su velocidad siempre los pone en la lista negra de transacciones.

Galos: El segundo de mayor capacidad con 750 y el mas rapido del juego con 24. Tienen una ventaja casi injusta, yo diria increible por encima de sus rivales, pues el tiempo que tardan los hace posicionar muy rapido sus transacciones y son los preferidos por los clientes, esto los hace manejar condiciones de mercado a su antojo, quien no les guste lo que los galos plantean deberan esperar las 6 horas de los romanos y las 8 o 10 de los germanos, algo no muy conveniente ¿cierto?


Condiciones del mercado e importancia de los recursos.

Dadas las ventajas de todas las razas, cada comerciante debe adoptar tecnicas distintas para ser los preferidos y posicionar sus ofertas, independientemente de la raza se recomienda tener el mercado por encima del nivel 15.

Cada recurso tiene una importancia por el uso que se le da.

Madera: Muy buscada por germanos y romanos atracadores (Equites Imperatoris), los galos no tienden a necesitarla mucho a menos que esten llevando la residencia u hogar del heroe a niveles altos, aplica tanbien para las otras razas. En mi opinion es el segundo recurso mas importante.

Barro: Es el material mas importante del juego, es primordial en las construcciones y muchas tropas de caballeria lo piden en grandes cantidades, especialmente las galas y los teutones germanos. Con este material las condiciones tienden a ser libres, pues dado lo importante que es los demas jugadores solo se fijan en el tiempo que tarda en llegar antes de aceptar.

Metal: uno de los elementos leprosos diria yo, solo los romanos lo quieren y los galos y germanos que esten sacando eduos y hachas respectivamente, es un material del que solo los galos se pueden aprovechar en el mercado diria yo.

Cereal: Su unica mision en el juego es mantener tropas por lo que en periodos de guerra tiende a perder mucho valor pues a muchos les sobra...


Condiciones de mercado:

1.- Recursos exceptuando cereal x Recursos exceptuando cereal: se recomiendan intercambios justos de 1x1. Galos avariciosos pueden superarse un poco y lanzar ofertas de 1x1,5 su velocidad siempre los mantendra de primeras opciones y con eso pueden apelar al desespero del cliente, si lo necesita en serio lo aceptara.

2.- Cereal x Cualquier recurso: aqui se recomienda si o si intercambios en condiciones 1 x 1, en mi experiencia como galo no he conseguido a nadie que me acepte ofertas bajo condiciones negativas cuando de cereal se trata.

3.- Cualquier recurso x Cereal: aqui si se puede abusar un poco y sin importar la raza recomiendo 1x1,5. Galos avariciosos pueden probar con confianza el 1x2, los clientes siempre aceptan.

Escenarios especiales.

Ofensivos: Los ofensivos siempre necesitaran muchisimo cereal pues casi siempre estaran en negativo, en mi experiencia recomiendo la ejecucion de una politica sencilla, la barro dependencia, dado que el barro es muy codiciado recomiendo acelerar la produccion de este, fundar en aldeas con casillas de barro adicional o con oasis de este recurso que puedas conquistar y asi producir excedentes tremendos que puedas meter en el mercado constantemente en proporcion 1x1,5 o 1x2 es un metodo muy efectivo y a mi me ha funcionado en todo el server y en muchos servers antes de este

Atracos en el mercado: Solo los mas pendientes del asunto lo habran notado pero en las condiciones de mercado que di pudieron notar que recomendaba intercambios de cereal en proporcion 1x1 y los intercambios por cereal en 1x1,5 y 1x2 esto nos deja 1 o 0,5 (media unidad) disponible de ganancia de cereal, es una unidad que para los que no necesiten mucho este recurso lo pueden meter nuevamente en el mercado para obtener unidades de otro recurso y repetir el proceso, vean como lo vean es muy parecido a atracar solo que te regalan el cereal.

Ya con esto me despido y espero aprovechen la guia...

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